Vestidos Stradivarius primavera verano 2013

3 Comentarios

Vestidos Stradivarius primavera verano 2013¡Los vestidos son una prenda ideal para el verano! Y la colección de vestidos de Stradivarius primavera verano 2013 son una muy buena opción low cost para hacerte con los vestidos más casual y refrescantes del verano 2013.

Ya sea para ir a la playa, salir de noche, ir a la oficina o salir de paseo, ¡con un vestido veraniego vas perfecta!

Esta temporada primavera verano 2013, Stradivarius quiere que tengas un vestido en color blanco en el estilo que más te guste, también que te apuntes al denim y a los vestidos estampados, y ya te aviso aunque los vestidos cortos es para lo que más tira Stradivarius, también te vestirás de largo.

No pierdas ni un segundo y échale un buen ojo a la nueva colección de vestidos de Stradivarius:

Vestidos Stradivarius primavera verano 2013El color blanco sin duda será uno de los colores de moda de este verano 2013, así acepta que necesitas un vestido blanco, como éstos de la colección de Stradivarius primavera verano 2013. Este vestido con encaje y volante en las mangas vale 29,95.
Vestidos Stradivarius primavera verano 2013Los vestidos largos son ideales para el verano, son muy fresquitos y tienen ese toque ibicenco muy playero y veraniego. Este modelo largo de Stradivarius vale 39,95.
Vestidos Stradivarius primavera verano 2013Otro vestido de Stradivarius que se rinde al white y que me encanta es éste con bordados, vale 29,95.
Vestidos Stradivarius primavera verano 2013Stradivarius también quiere que te vuelvas demin y luzcas petos vaqueros y vestidos en denim muy lavado. El peto y el palabra de honor cuestan ambos 29,95.
Vestidos Stradivarius primavera verano 2013Los vestidos con crochet y efectos degradado son otras de las novedades de los vestidos de Stradivarius.
Vestidos Stradivarius primavera verano 2013

Y lo dicho, también vienen los estampados de estilo étnico y floral. Este vestido asimétrico de Stradivarius cuesta 25,95 y el largo 29,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *