Vestidos Zara 2013 primavera verano

0 Comentarios

Vestidos Zara 2013 primavera verano¡Descubre los mejores vestidos de Zara de su colección primavera verano 2013! La tienda de Zara es una salvación para encontrar vestidos de todos los estilos y tendencias a precios baratos y razonables.

La nueva colección de vestidos de Zara 2013 tiene vestidos cortos y largos en los colores de moda, con los estampados orientales, con los nuevos escotes, con prints damero,…

En Zara encontrarás vestidos de fiesta para todo tipo de eventos, como bodas y graduaciones, también vestidos para looks de trabajo, vestidos más casual y diseños ideales para la playa.

Vestidos Zara 2013 primavera veranoUna de las novedades en vestidos de Zara 2013 son los modelos con estampados de flores de estilo oriental, flores y colores muy sofisticados y de estilo asiático. ¡Zara es moda!
Vestidos Zara 2013 primavera veranoOtra de las novedades de Zara son los vestidos en los colores intensos, tanto flúor como pastel. Esta primavera verano 2013 tanto para vestirte de fiesta, como para tus looks más informales del día a día, se llevan los corales, el amarillo, el naranja, el rojo, el verde,…
Vestidos Zara 2013 primavera veranoFíjate en los escotes de los vestidos de Zara, sobre todo en los escotes de la espalda. La tendencia en vestidos de fiesta pone el acento en la espalda dejándola al aire con diferentes cortes.  Se lleva la espalda al aire y también viene mucho el escote halter.
Vestidos Zara 2013 primavera veranoZara tiene muchos vestidos en la gama del amarillo. Esta temporada 2013 el amarillo es tu aliado, olvídate de su mala fama y deja que sea tu color de la suerte.
Vestidos Zara 2013 primavera veranoLos rosas y naranjas están de moda en todos sus tonos, sobre todo en el coral, rosa clarito, naranja flúor y rosa flúor. Estos vestidos de fiesta de Zara son ideales, con los accesorios adecuados son perfectos para vestir de fiesta y hasta bodas de mañana.
Vestidos Zara 2013 primavera veranoLa oclección de vestidos de Zara tiene más sorpresas para esta primavera verano 2013, como el estampado damero, de rayas, de palmeras y tipo pañuelo. Los diseños tipo kaftan están de moda.
Vestidos Zara 2013 primavera verano

Y en cuanto a vestidos largos, Zara lo tiene claro el estilo hippie y oriental son las dos grandes novedades para esta temporada primavera verano 2013.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *