Vestidos Zara primavera verano 2013

3 Comentarios

Vestidos Zara primavera verano 2013Los nuevos vestidos de Zara primavera verano 2013 como siempre sorprenden por sus diseños. Zara una vez más te selecciona las mejores tendencias para vestirte con los nuevos vestidos del verano 2013, y con las novedades en vestidos de fiesta. Los vestidos de Zara son algo caros (cada vez más) pero siempre hay varios modelos a 29,95 euros que te pueden servir tanto para eventos especiales, como para tus looks del día a día.

La nueva colección de vestidos de Zara apuesta por los diseños de inspiración oriental, también hay varios vestidos que se rinden al blanco y negro. Otras novedades de Zara son los vestidos con vuelo o ajustados, los vestidos con escote en la espalda, los colores de moda,…
Vestidos Zara primavera verano 2013La nueva temporada de Zara primavera verano 2013 tiene varios vestidos de estilo oriental, con estampados de flores y mangas abiertas. Me gusta mucho ese vestido rojo con vuelo y en guipur, con los accesorios adecuados puede servirte para bodas y otros eventos especiales
Vestidos Zara primavera verano 2013Y como te he dicho, los precios de Zara cada vez es todo más prohibitivo, pero menos mal que todavía hay varios vestidos a 29,95 que están bastante bien, son auténticas comprazas.
Vestidos Zara primavera verano 2013La moda del blanco y negro (black&white) es una de las novedades en vestidos de Zara. También me gustan mucho los vestidos en tweed en colores pastel.
Vestidos Zara primavera verano 2013Los vestidos de Zara en colores intensos son otra de las comprazas que puedes marcarte en esta tienda, muy bonito es sobre todo el vestido de fiesta con las mangas abiertas, que también lo hay en color amarillo, un diseño muy de tendencia para esta primavera verano 2013.
Vestidos Zara primavera verano 2013Otra novedad de Zara primavera verano 2013 son los vestidos con escote en la espalda y los diseños que afinan y realzan las curvas.
Vestidos Zara primavera verano 2013

Zara también tiene varios vestidos largos de estilo más bo-ho y muy apropiados para el verano.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *