Zara primavera verano 2013 vestidos de fiesta

2 Comentarios

Zara primavera verano 2013 ropa y vestidosEspecial vestidos de fiesta de Zara primavera verano 2013! Descubre la nueva colección de vestidos de fiesta de Zara, y es que Zara tiene las nuevas tendencias de la moda primavera verano 2013 para vestirte de fiesta con la prenda más recurrente para distintos eventos como bodas, graduaciones y otras fiestas.

Sin abandonar su estilo minimal y elegante, Zara se sumerge en las nuevas tendencias en vestidos de fiesta de esta temporada primavera verano 2013. Zara tiene vestidos con estampados damero, clon de Louis Vuitton, también vestidos con colores de moda,

Zara primavera verano 2013 ropa y vestidos
Vestido damero 29,95 – Vestido coral 35,95

Los nuevos vestidos de Zara primavera verano se rinden a los estampados de moda y a los colores del momento, como el coral. En cuanto a los cortes, vienen mucho los escotes halter y los juegos de volúmenes, como ese pliegue lateral.
Zara primavera verano 2013 ropa y vestidos
Vestido con espalda bandeau 49,95

Zara también se rinde a los diseños originales en la espalda, se llevan las espaldas descubiertas con distintos escotes como este diseño bandeau.

Zara primavera verano 2013 ropa y vestidos

Vestido tricolor 49,95

Los diseños con vuelo y escote en la espalda están muy de moda. Zara primavera verano 2013 tiene varios diseños muy sofisticados en tres colores con estampados geométricos.

Zara primavera verano 2013 ropa y vestidos

Vestido blonda 49,95 – Vestido largo 49,95

Zara tiene varios vestidos en color blanco y con mucho encaje y crochet, vestido de estilo boho y perfectos para looks ibicencos.

Zara primavera verano 2013 ropa y vestidos

Vestido halter 25,95 – Vestido estampado 39,95

Una opción muy económica de Zara en vestidos de fiesta es este diseño en fucsia con escote halter. También Zara tiene varios diseños estampados muy alegres y de estilo oriental.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *