Seguro que a la mayoría os está pasando lo mismo que a mi con la nueva colección de calzado de Zara para esta primavera verano . Los zapatos de tacón alternan con sandalias planas con plataforma tipo ‘geisha’ y las Birkenstock, un modelo que no entrará por mi armario por mucho que las bloggers se las pongan.
En la sección de zapatos de Zara encontrarás algunos modelos de última tendencia como los zuecos o estas extrañas sandalias con suela gruesa que estamos empezando a ver por todos lados. Mi pregunta es ¿Hasta dónde estás dispuesta a ir a la moda? Lo comprobaremos en cuanto empiece el buen tiempo! Ahí van las últimas tendencias;
¿Qué se lleva en cuanto a zapato plano? Los mocasines esta primavera ganan puntos frente a las tradicionales bailarinas, que se siguen llevando pero con brillos y tonos mucho más claros que en invierno. En general el calzado masculino se impone tanto para tus looks con falda como con pantalón. Yo me quedo con el mocasín clásico con borlas de Zara, eso sí, el precio (55,95€) me parece muy excesivo. Toca buscar una versión ‘low cost’ o esperar a las rebajas.
Los tonos pastel lo están inundando todo, incluso el calzado, y yo contentísima. Los nuevos modelos de Zara me gustan y mucho, aunque reconozco que el tacón en muchos casos es demasiado alto si quiero que también sean prácticos y ponérmelos a menudo… 11cm es ‘too much’!
*Este año vuelven los zapatos de color blanco que, aunque no me gustan demasiado, reconozco que combinan con todo en esa época del año.
Aquí están las sandalias del horror que están provocando tanta controversia. Hay varios modelos la que Zara denomina ‘Bio Track’, es decir las Birkenstock con doble tira ancha, y las planas con o sin plataforma que yo digo tipo ‘geisha’. Las bio ya las estamos empezando a ver en los blogs de moda, pero para mi gusto es un calzado feo y poco favorecedor y, como no soy masoca, pues no me gasto 40€ en esto ni de broma. ¡A la hoguera y a las rebajas!
En cuanto a tendencias soy mucho más fan de las sandalias multitiras, los zuecos tan de moda en los años 90 y las hebillas, que ya empezaron a llevarse el año pasado y que le dan un aire rockero a tus looks.
¿Si o no? ¿Qué te parece la nueva colección de zapatos de Zara?