20 Sandalias de fiesta baratas para eventos este verano 2014

0 Comentarios

sandalias de fiesta baratas verano 2014Hacemos un repaso por la mejor selección de sandalias de tacón para bodas y eventos de tiendas como Marypaz, Zara o El corte Inglés, todas tiendas online para que te sea más fácil encontrarlas. El objetivo es conseguir unas sandalias monísimas a buen precio, y como no, en Zara se llevan la palma.

Es muy importante que a la hora de elegir sandalias optes por un modelo cómodo para que no te duelan los pies a los 5 minutos y que puedas volver a ponerte en otras ocasiones. Por eso, no soy muy fan de comprar sin probar ni de los tacones de 12 cm por mucho que estilicen. Hoy he hecho una selección para todos los bolsillos y gustos ¿Con cuáles te quedas?


sandalias de fiesta baratas zara verano 2014Tengo que decir, antes de nada, que he alucinado con la poca variedad que hay en Inditex, donde fuera de Massimo Dutti y de Zara no hay prácticamente nada aceptable. Eso sí, en la tienda grande de Inditex encontrarás sandalias tan monas como éstas por 30 euros, muy bien de precio!

Esta temporada los metalizados y los colores neutros como el nude son la mejor elección, hay mucha variedad de modelos y están genial de precio. Además, ambos tonos combinan con todo.
sandalias de fiesta baratas marypaz verano 2014Esta temporada estoy encantada con la colección de Marypaz. Si quieres calzado barato y femenino esta es tu tienda. Encontrarás modelos de todos los estilos y colores, entre los que destaco, como no, los metalizados ¡Una cita ineludible!

Y lo dicho, asegúrate de que es un tacón cómodo para ti si no quieres pasar un mal rato…
sandalias de fiesta baratas zara verano 2014En Zara también tienes tacones un poco más ‘imposibles’, por lo menos para mi. Es una pena que no le pongan un poco más de plataforma en la parte delantera para evitar dolores… Mi favorito es el print de serpiente, muy elegante. Tanto en Mango (sandalia de portada), como en Zara o El Corte Inglés puedes encontrar este estampado animal.

Deciros que me hubiese gustado poner zapatos de otras marcas como Pilar Burgos, que tiene calzado monísimo y a un precio razonable. Estoy segura de que en vuestras ciudades tenéis tiendas de zapatos pequeñas con auténticos tesoros.
sandalias de fiesta baratas el corte inglés verano 2014

Aquí he hecho un ‘popurrí’. Las dos sandalias de arriba son de El Corte Inglés, las primeras (estoy enamorada) son de Nine West. Las metalizadas de la izquierda son un chollo de la semana pasada de Stradivarius (hay que probar la comodidad…) y las últimas son de Massimo Dutti.

¡Un último consejo! Si tu boda o evento es después del 1 de julio no te lo pienses y espera a las rebajas de verano, esta temporada van a estar pero que muy bien!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *