Bailarinas de fiesta de Bershka

1 Comentario

Bailarinas de fiesta de Bershka, otoño invierno 2010 2011

Las bailarinas son un zapato muy cómodo que cuando tienen un diseño muy sofisticado también sirven para looks de fiesta, solemos limitarlas para looks causal o sport, pero la verdad es que también pueden colarse en looks más chics. El tacón es el tacón y en ciertas ocasiones yo creo que este accesorio de fiesta es casi imprescindible y con algunos vestidos necesario, pero hay bailarinas de fiesta que realmente me confirman que toda norma tiene sus excepciones, no?

Estas bailarinas de fiesta de Bershka me parecen muy monas, y además sirven también para otros looks o estilos. Y yo que no soy de tacones, porque mis pies no los soportan, me maravillo bien diseños tan bonitos! Aquí puedes ver las propuesta de Bershka en vestidos y accesorios para este fin de año y Navidad!

Por ahora sólo he encontrado estos dos modelos en Bershka: unas bailarinas de lentejuelas con lazo y unas bailarinas con encaje y piedras preciosas, tipo joya! Estoy intrigado por su precio, pero serán baratas. Y es que bailarinas de este tipo en cualquier marca un poco especial son caras (obviamente incluyo en este grupo a mis queridas Pretty), así que si andas buscando una bailarina coqueta éstas de Bershka son una muy buena opción.

Bailarinas de fiesta de Bershka, otoño invierno 2010 2011

En Zara también hay una de este estilo, una bailarina que también sirve para looks de fiesta, es un diseño que ya os enseñé pero es que vale la pena volver a recordarla :D

Bailarinas joya de Zara

BAILARINA JOYAS de ZARA. 49,95 EUR. Ref. 1240/001

Puedes ver AQUÍ las novedades en ropa y accesorios de fiesta de Bershka!

¿Qué te parecen estas bailarinas?

¿Qué opinión tienes sobre las bailarinas para looks más de fiesta?

Ahora que se acercan las fiesta de Navidad y Nochevieja… ¿te animarías a salir con bailarinas?

En Stradivarius también hay una bailarina de fiesta muy interesante :P!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *