Bailarinas Pretty Ballerinas colección Primavera-Verano 2014

0 Comentarios

pretty ballerinas primavera verano 2014Hoy os presento la nueva colección de moda de la tienda online de Pretty Ballerinas y no puede gustarme más! No hay armario que se precie que no tenga unas buenas bailarinas cómodas y que combinen con todo y, siendo sincera, aunque las de SuiteBlanco son muy prácticas, no existen otras tan bonitas u cómodas como las Pretty Ballerinas!

Llega el color a las bailarinas y loafers de la firma para esta temporada. No faltan los tonos flúor y los brillos así como no faltan los estampados más de moda como logotipos (de los que no soy muy fan, por cierto), prints étnicos, rayas o animal. Deciros también, que como ‘caza chollos que soy’, en la web encontraréis muchos modelos con descuento, sobre todo de colores más invernales pero igual de prácticos como el negro o el rojo.


pretty ballerinas primavera verano 2014Los modelos clásicos de Pretty Ballerinas quizás son los más prácticos, pero a veces es tan inevitable que los ojos se nos vayan a modelos más vistosos! Entre los básicos te recomiendo los print de animales (ya sea leopardo o serpiente), los metalizados y tonos nude y, como no, el clásico negro.

No hace falta que os diga que son bailarinas de piel de máxima calidad, súper cómodas, sin olor a ‘plasticucho’ y que duran muuchos años.
pretty ballerinas primavera verano 2014Se han puesto de moda los slippers con dibujos y logos, incluidos los de Whatsapp! Pretty Ballerinas también se une a esta tendencia y podéis encontrar modelos tan originales como éstos. Yo la verdad soy muy fan de algunos prints como el animal, pero estas modas las veo poco prácticas. Me quedaría con el ancla, un poco más clásica.
pretty ballerinas primavera verano 2014Si te gustan los zapatos de Valentino te van a gustar, y mucho, las bailarinas con puntas y tachas de la firma y sobre todo los precios! Es inevitable que me vengan a la mente algunos diseños de la firma cuando veo estos modelos.

Por ejemplo la bailarina de charol rosa con lacito lo tienes también en amarillo por 155 euros.
pretty ballerinas primavera verano 2014

Algunos de mis favoritos son estas 4 bailarinas, que por cierto, también tienen sandalias y modelos más deportivos. Para el verano son muy originales y vistosos los modelos de vinilo, pero me pregunto si no te sudará el pie muchísimo en este tipo de tejidos. Puestas a ir a lo práctico, me quedo con este modelo bicolor de tachas muy fácil de combinar por 149€ y las de print animal con puntera rosa por 145 ¡En realidad me quedaría con todas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *