Bershka zapatos 2013 primavera verano

3 Comentarios

Bershka zapatos 2013 primavera verano¡La nueva colección de zapatos de Bershka primavera verano 2013 tiene las nuevas tendencias en calzado y sandalias de la temporada! Descubre las novedades de Stradivarius en sandalias y zapatos y es que ya toca renovar el calzado, con este calor hay que refrescar los pies con los últimos diseños.

Bershka tiene preparados varios nuevos diseños para tus pies, sobre todo zapatos metalizados, sandalias con pulseras, tacones finos y anchos, sandalias con abalorios étnicos, colores flúor, cuñas de madera y rafia, sandalias cruzadas, diseños bicolor, alpargatas y sandalias planas.
Bershka zapatos 2013 primavera verano
Las sandalias y zapatos con pulseras en el tobillo y los acabados metalizados, son dos de las principales novedades de la colección de calzado de Bershka primavera verano 2013. Estos dos modelos de Bershka en calzado son tal vez un buen ejemplo de cómo está mejorando esta tienda en cuanto a tendencias.
Bershka zapatos 2013 primavera veranoLlega el calor y un par de sandalias planas son imprescindibles para sobrevivir al verano. ¡Menos mal que no todo son taconazos!

Esta temporada Stradivarius tiene unas sandalias planas muy bonitas y sofisticadas como los diseños metalizados y con borlones, pero sin duda las sandalias planas con abalorios y bolitas de estilo étnico son uno de los mejores diseños de la colección de zapatos de Bershka.
Bershka zapatos 2013 primavera veranoEste verano 2013 vuelven los zapatos y sandalias con cuña sobre todo en madera y en rafia y con diseños con tiras, otras de las sandalias de Bershka que seguro que se vana a ver mucho en la calle.
Bershka zapatos 2013 primavera veranoEstas sandalias metalizadas con tacón de metacrilato de Bershka me encantan, los diseños tipo cangrejeras son uno de los zapatos del momento y tal vez este diseño es mi favorito porque generalmente se ven más en color negro y el zapato negro para verano no me gusta nada. Otras novedades son los salones en colores de moda.
Bershka zapatos 2013 primavera veranoBershka también se rinde a las alpargatas o esparteñas, un tipo de calzado muy veraniego que no puede llevarse más esta temporada 2013.
Bershka zapatos 2013 primavera verano

Otra novedad de la colección de Bershka primavera verano 2013 son los tacones anchos, los flecos y las plataformas, aunque a mí la verdad las plataformas no me convencen sobre todo si son tan exageradas, creo que resultan brutas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *