Botas Pull and Bear

2 Comentarios

botas pull and bear¿Has visto las botas de Pull and Bear? Todavía me da pereza ponerme el calzado de invierno, pero yo ya estoy escogiendo botas para pasar la próxima temporada bien calentita. Los zapatos de Pull and Bear dan muy buen resultado, me gusta comprar calzado en esta tienda porque tiene muy buena relación calidad-precio y los materiales no son tan ‘plasticosos’ como pueden ser los de otras marcas de Inditex como Bershka.

Ya vimos las botas de Bershka y ahora te ofrezco las de Pull and Bear para que no pierdas detalle. El estilo de las botas de Pull and Bear para este invierno es muy casual y campero. ¿Quieres verlas?

Tener unas buenas botas en tu armario es esencial, en especial planas. Son súper cómodas y prácticas porque te las puedes poner con faldas, pantalones y vestidos. Además de las clásicas que no pasan de moda, este otoño 2011 vienen mucho las de estilo motero con hebilla o las camperas, con la caña un poco más baja y ancha.

botas pull and bearBotas Pull and Bear 39,99
botas pull and bearBotas Pull and Bear 59,99
botas pull and bearBotas de Pull and Bear 55,99
botas pull and bearBotas de Pull and Bear 69,99
botas pull and bear

Botas Pull and Bear 59,99

Estas botas de Pull and Bear estilo navajo me encantan, lo malo es que se hacen muy vistas. No te pierdas tampoco la ropa de Pull and Bear!

botas pull and bearBotas de Pull and Bear 69,99 (¿Un poco caras no?)
botas pull and bear

Botas Pull and Bear 59,99

¿Qué te parecen las botas de Pull and Bear?

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *