Botines con glitter en Pull and Bear

0 Comentarios

botines con glitter en Pull and Bear¿Has visto los nuevos botines con glitter de Pull and Bear? Las botas de Pull and Bear de este otoño 2011 no estaban nada mal, ¿pero qué me dices de estos botines? son lo más! Me los pido ya!

Como sabes el glitter es la tendencia más IT ahora mismo en calzado, pues si ya nos sorprendieron los peep toes con glitter de Pull and Bear estos botines aún más :D. A principios de la temporada me enamoré de los botines camperos de Top Shop (90 euros aprox.) y por fin alguien ha decidido clonarlos!

Hasta el momento Inditex no ha creado muchos modelos con glitter y estos botines me parecen de lo más coquetos y prácticos! ¿Su precio? Los botines de glitter de Pull and Bear cuestan 49,99 y aunque no son una baratija os anticipo que van a volar seguro! ¿Qué te parecen los botines con glitter de Pull and Bear?


botines con glitter en Pull and BearEste es el modelo de botines con glitter de Top Shop. Se ven un poco mejores, pero también cuestan el doble.
botines con glitter en Pull and BearEl modelo de Pull and Bear es un poco más plasticoso, pero estoy deseando verlo! ¿Llegará a las tiendas?
botines con glitter en Pull and Bear

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *