Catálogo de sandalias de Pura López primavera verano 2014

0 Comentarios

sandalias de pura lopez primavera verano 2014Me declaro absolutamente fan de toda la colección de verano de Pura López. En su tienda online ya puedes ver los nuevos zapatos, sandalias, pumps, botines y, por supuesto, también el calzado de novia y de fiesta, si cabe, todavía más ideal.

Ya, ya se que los zapatos de la firma no son de lo más económico, pero sin duda, si buscas calzado español de calidad con un diseño espectacular es una de las marcas que más te recomiendo. Ahora que se acerca el verano, se unen a la colección las cuñas de esparto y las sandalias más llamativas tanto en los tonos pastel de moda como en colores más vistosos y llamativos como el rosa fucsia… ¡Me los quedaba todos!


sandalias de pura lopez primavera verano 2014Una de las propuestas que más demanda tiene en cuanto llegan las BBC son las sandalias y zapatos en tonos metalizados, y es que además de elegantes, combinan con todo. Si por algo me gusta esta firma, además de porque es calzado ‘Made in Spain’, es porque todos los modelos son súper femeninos y están cuidados al detalle para favorecer no solo nuestros pies sino nuestras piernas.

Solo te digo que la sandalia de raso con lazo que puse en portada, una de mis favoritas, está decorada con cristales de Swarovski. Su precio es de 260 euros.

sandalias de pura lopez primavera verano 2014Además de los tonos nude, el color rosa en toda su gama es uno de los que más vemos en este catálogo. Por supuesto, también encontrarás en la tienda online bolsos ideales para conjuntar con tus sandalias y además, también tienen un pequeño outlet con productos de la temporada pasada.
sandalias de pura lopez primavera verano 2014Este año se llevan mucho los botines abiertos o sandalias cerradas, como quieras llamarlos. Es una tendencia que me encanta, pero la verdad es que en Galicia es un calzado tan poco práctico!

Si este verano no tienes claro por qué zapatos o sandalias decantarte, yo lo haría por un modelo de calidad en tono nude o maquillaje. Esa sandalia comodísima a la que le puedes dar mucho trote y sacar el máximo partido durante todo el verano. Una inversión a largo plazo, sin duda. La experiencia me dice que con zapatos rígidos, aunque sean bonitos y llamativos, acabo con un dolor de pies que los destierro directamente al fondo de mi armario = dinero perdido.
sandalias de pura lopez primavera verano 2014No podían faltar las cuñas, sobre todo si son de esparto, me encantan! Cómodas, combinan con todo tipo de looks y son bastante económicas. Tampoco faltan diseños tan de moda como los mules o las sandalias multi-tiras.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *