Charol para tus zapatos!

0 Comentarios

el charol es tendencia

El charol será en una de las tendencias más fuertes en la moda otoño-invierno de zapatos para mujer. Desde bailarinas a botas. El charol será el protagonista de este invierno y dará un toque de color u brillo a los días más fríos.

Los zapatos de charol, sobre todo los zapatos de tacón, son una tendencia que siempre acaba volviendo, ya sea en zapato de tacón alto, bajo, con punta redondeada o punta fina. El charol aporta un toque de brillo y elegancia a cualquier look, siendo los favoritos los modelos en color negro o los espectaculares en color rojo.

El charol es un acierto total para ir pisando fuerte. Se llevan los colores ácidos, plastificados, charol de todo tipo para dar una nota de color en los meses venideros. Cuanto más llamativo, sin caer en la extravagancia, mejor!

Naranjas, amarillos, moradas  y azulones toman así las calles de mano de manoletinas de punta con tacones piramidales o recubiertos de latón, o bien con botas de punta cuadrada adornadas con hebillas. Todo un mundo de posibilidades al alcance de quienes quieren lucir lo último. Entre las firmas de moda que presentan más variedad en zapatos de charol esta temporada está Mustang, una firma de calzado femenino ‘low cost’ con una gran cantidad de modelos tanto planos como de tacón medio y taconazo ¿Con cuáles te quedas?

charol

Estos zapatos de la imagen son de Mustang, seguro que ya los has visto en las tiendas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *