Colección de zapatos de Lovely Pepa para Krack verano 2013

0 Comentarios

coleccion de zapatos de lovely pepa para krack verano 2013Empezamos el día con la presentación de los nuevos zapatos de la blogger Lovely Pepa (véase Alexandra) para la firma Krack. Ayer se pusieron a la venta los nuevos modelos de sandalias, salones y botines diseñados por Alexandra y a los que les auguro mucho éxito.

La nueva colección de Lovely Pepa incluye los diferentes modelos de zapatos que toda mujer deberíamos tener en nuestro armario este verano; unas sandalias planas para el día a día, unas alpargatas (indispensables este 2013), los clásicos zapatos de salón, sandalias de tacón para las noches de fiesta y unos botines. Que visto lo visto con este tiempo este verano utilizaremos a menudo.

Los precios son bastante parecidos a los de Zara, tengamos en cuenta que se trata de buenos materiales. Me quedo con las sandalias planas que rondan los 40 euros y los botines planos de colores con tachas, que también son súper monos pero se acercan a los 90. ¿Te los piensas perder?

Lovely Pepa para Krack verano 2013

coleccion de zapatos de lovely pepa para krack verano 2013Las sandalias planas no tienen desperdicio, me gustan todas! En especial me quedo con las de brillantina plateada y las que tienen animal print. Las alpargatas también se han puesto súper de moda, lo que no tengo muy claro es si estoy dispuesta a gastarme 30 eurazos, frente a los 5 que cuestan las monocolor en el chino… aunque las de leopardo son una perdición. Se me plantea otra vez la misma pregunta ¿Merecerá la pena estando tan cerquita las rebajas? ¿Y si luego no rebajan todos los modelos?
coleccion de zapatos de lovely pepa para krack verano 2013En cuestión de zapatos de tacón la sorpresa más llamativa son las sandalias con tachas súper clon de las de Isabel Marant y que tiene también muy parecidas en Mango. Lo malo es que me parecen bastante altas para ser cómodas! Los salones y sandalias con pulsera no me sorprenden demasiado.

¿Qué opincas tú? ¿Qué te parece la nueva colección diseñada por Lovely Pepa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.