Descubre los nuevos zapatos de Marypaz otoño invierno 2013 2014

1 Comentario

catálogo de zapatos marypaz otoño invierno 2013 2014Por fin podemos ver la nueva colección de zapatos y botas que nos tiene preparado Marypaz para pasar de lo más monas el duro invierno. Esta temporada la firma de zapatos y bolsos promete un cambio radical en una búsqueda por adaptarse a las últimas tendencias de la temporada. Bienvenido sea!

Por eso, este año presenta 5 línas de acuerdo con estilos muy diferentes para tenernos contentas a todas. Por supuesto no podía faltar el estilo grunge, ideal para looks desenfadados; botas negras, bikers, cuadros… El estilo azteca empezó a llevarse este verano y cuenta con muchas incondicionales; dibujos geométricos y estampados étnicos por doquier. Tampoco pueden faltar dos de las líneas que más se han llevado en los últimos años; el animal print y rockero. Y por último una línea que me ha sorprendido mucho inspirada en los años 20 repleta de brocados y lujo.

Dejémoslo ahí y vamos a ver la nueva campaña de la firma low cost al completo!


catálogo de zapatos marypaz otoño invierno 2013 2014En cuestión de zapatos de salón y de fiesta vemos mucho negro, marrón y colores de moda como el rojo. Las punteras se afilan y los salones se decoran con tachuelas, lazos y cordones.
catálogo de zapatos marypaz otoño invierno 2013 2014

En calzado plano la variedad es mucho mayor. Llaman la atención los blucher con bordados, cadenas y es que el estilo masculino está muy de moda este invierno. También me gustan tanto las biker boots con hebillas como las de estilo cowboy. Me alegra mucho ver que la calidad de los materiales parece que ha subido, yo desde luego prefiero pagar un poco más y tener un zapato de calidad.
catálogo de zapatos marypaz otoño invierno 2013 2014

La variedad en botas de tacón es tan grande que me ha quedado un poco reducida la imagen. La mayoría ronda los 45 euros y como ves hay un poco de todo; tacón ancho, de aguja, cuñas… Mi modelo favorito es el botín negro con pedrería.

¿Qué nota le das a la nueva colección de Marypaz?

1 Comment

  1. julia

    23/03/2014 at 15:23

    los zapatos muy moderos

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *