¿Dónde puedo comprar botas de agua a buen precio?

0 Comentarios

botas de agua bimba y lola otoño 2013Una borrasca se aproxima y el post de hoy no podía ser de otra cosa que de botas para el agua! Las katiuskas empiezan a poblar las tiendas online de nuestras marcas favoritas. En casi todas tienes ya disponibles modelos variados en función de tus gustos y de lo que estés buscando.

Las tienes a partir de 25 euros y hasta 70 los modelos más sofisticados de estilo hípico. Y aunque la caña alta está súper de moda, también encontramos modelos de caña baja, como es el caso de la colección de Bimba&Lola, una de mis favoritas y de las que me parecen más cómodas sólo por 28 euros.

En cuanto a colores, la mayor variedad la encontrarás en esta firma gallega porque el negro suele ser la tónica de todos los modelos ¿Estás preparada para la lluvia?


bkatiuskas baratas otoño 2013

Las botas acolchadas son de Stradivarius por un precio razonable, las que tienes a la derecha, con una caña más bajita son de Bershka estilo botín por 25,99; bueno, bonito y barato. Si lo tuyo no es pasar desapercibida en Marypaz las tienes con print anima también con dos alturas de caña, ambas por el mismo precio. Además te informo de que hasta el 6 de octubre tienen un 15% de descuento.
botas de agua de zara otoño 2013En Zara todavía no hay mucha variedad; modelos oscuros de caña alta. Mientras en Woman rozan los 40 euros, si tienes el pie pequeño (hasta la talla 38/39) te recomiendo que te pases por Zara Kids, porque tienen a mejor precio katiuskas con hebilla. Yo es lo que hice el año pasado con mis botas de neopreno y me salió redondo!
botas de agua de massimo dutti otoño 2013

Por último te propongo dos modelos muy chulos pero menos low cost. Se trata, como no, de Massimo Dutti. Me gusta especialmente el botín tipo biker boot por 70 euros, un caprichito para las que le dais bastante uso a este tipo de botas, como es mi caso. A menos que sean de mala calidad y se despegen o algo parecido suelen durar muchísimos años!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *