El clon de las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent ya está aquí!

0 Comentarios

el clon de las sandalias tribute de yves saint laurent ya esta aquiEl clon de las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent ya está aquí! A principios de la temporada vimos el catálogo de Zara otoño invierno 2011 2012, pero después de ver esta divinura en los pies de tantas IT girls, el hallazgo acaba de llegar a la colección de nuestra tienda low cost preferida ;).

Siempre nos encantaron las sandalias de Yves Saint Laurent, pero obviamente eran inaccesibles para la mayoría (rondan los mil euros). Zara ha sacado en las últimas temporadas varios clones, pero en mi opinión el clon de este otoño es uno de los más logrados y por ello damos las gracias, como siempre, a nuestro paisano Amancio :D.

Lo que más me gusta de las sandalias es su precio (35,95), eso sí, no esperes que sean de piel! ¿Quieres ver el nuevo clon de las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent?

Clon de las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent

el clon de las sandalias tribute de yves saint laurent ya esta aquiA la izquierda os presento el modelo ‘Zarero’ y a la derecha el inaccesible.
el clon de las sandalias tribute de yves saint laurent ya esta aquiYves Saint Laurent tiene este modelo en todos los colores habidos y por haber.
el clon de las sandalias tribute de yves saint laurent ya esta aquiZara lo ha presentado también en color vino, precioso!
el clon de las sandalias tribute de yves saint laurent ya esta aquiUn aviso, el tacón es de 13 centímetros lo bueno es que la plataforma también es alta.
el clon de las sandalias tribute de yves saint laurent ya esta aqui

¿Qué te parece este clon de las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent de Zara?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *