Entra con buen pie en el otoño con los zapatos de Zara 2013

0 Comentarios

zapatos de zara otoño 2013Seguro que la mayoría estáis pensando en qué botas y zapatos se llevarán este otoño para empezar a comprar ‘material escolar’. Lo cierto es que en cuestión de calzado casi todo está permitido, lo que nos viene de perlas pare reciclar nuestro armario.

Salones de punta, botines de punta gruesa, puntas redondeadas… Todo vale! Pero si quieres estar a la última lo mejor es que eches un vistazo a la nueva colección de Zara, que como siempre marca tendencia: las biker boots siguen a la última y más decoradas con hebillas, los blucher darán a tus looks el marcado estilo masculino que tanto se lleva esta temporada, y las botas hasta la rodilla y las cut out books son otro de los zapatos estrella ¿Con cuál te quedas?

Ahí va mi selección de calzado de Zara para esta temporada!


botas con hebillas de zara otoño 2013En cuestión de botas y botines las hebillas se llevan por doquier, incluso combinadas con el estilo motero. Este año las cut out boots son lo más, a mi sinceramente me parecen brutas y sobre todo, poco prácticas. Por no hablar de las botas track (que decidí no poner en este post), son las típicas botas con suela de dientes para trabajar, más feas imposible.
botas altas de zara otoño 2013Ya me gusta mucho más la propuesta de Zara en botas altas, si son XL mejor, aunque el estilo hípico también viene mucho. Contrasta este estilo tan femenino con los mocasines y blucher que vuelven con fuerza incluso en tonos metalizados.
botines de zara otoño 2013¿Punta redonda y tacón ancho o punta fina y tacón de aguja? Las dos posibilidades tendrán un 10. Lo mejor de que se lleve todo es que podemos sacar de nuestro armario alguna ‘reliquia’ que con los tiempos que corren nos vienen de perlas. Por cierto, me parece muy económico y práctico el botín negro de punta de ante por 39,95.
zapatos salón de zara otoño 2013

Por último hago un recorrido por los zapatos de salón de la firma que en mi opinión, junto con el calzado plano es lo mejor de esta colección (el tema botas no me ha impresionado). En este terreno como puedes ver la variedad de estilos también es enorme. Y tú ¿Con qué tendencia te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *