Las mejores sandalias de Zara del verano 2013

0 Comentarios

las mejores sandalias de Zara del verano 2013Uno de los objetivos más buscados de cara a las rebajas del verano 2013 son los zapatos y sandalias de Zara! Con este mal tiempo no nos ha dado tiempo a lucir pies, así que llegó el momento de hacernos con nuestras sandalias del verano al mejor precio!

Por si no las encuentras en la tienda, te recuerdo que el domingo 30 a las 00:00 de la noche en Zara online puedes hacerte con lo que más te gusta sin colas ni esperas, aunque con algún probable bloqueo de la red….

La colección de calzado de verano plano de Zara atrapa otro año más, la estética de las sandalias clásicas de estilo romano con bandas de piel y cierres de hebilla de tobillo tanto en modelos de tacón como planas.


Sandalias de tiras cruzadas y tiras romanas, la de palas cruzadas y la hebillas track, más cañera. Esperemos encontrar nuestras favoritas en las rebajas. Zapatos sencillos con muchos espacios y muchos motivos para lucir la piel.
las mejores sandalias de Zara del verano 2013
Este año las sandalias planas de verano vienen con modelos más básicos y minimalistas, casi todas confeccionadas en piel y con suelas de cuero auténticas, mucho más cómodas para nuestros pies. Los estampados que dan un poco de color son los tribales y print animal, dando a nuestro look un aire más étnico. Tampoco faltan las tachuelas de estilo rockero.
Sin embargo, si buscas una sandalia algo más sofisticada, Zara te lo pone fácil con modelos de tacón. Tacón bajo y tiras de piel en colores llamativos, o alza alta para más vestir. En tacón bajo, con cuña mini, tienes precisamente el modelo Mini cuña trenzas, en cuero, con refuerzo posterior, y con el mismo aire clásico del mejor calzado de Zara.
las mejores sandalias de Zara del verano 2013

Y sobre las sandalias de tacón alto para vestir, Zara te las presenta este verano con dos fórmulas diferenciadas. Sandalias de tacón alto y fino, como los de los modelos con atado de tobillera tipo pulsera, en negro y en rojo vibrante, o de tacón grueso, redondeado por la parte posterior, -modelo Sandalia laminada-nada menos que en tono plata, para tu mejor noche de verano.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *