Las sandalias de verano que deberías tener en tu armario

0 Comentarios

las sandalias de verano que deberias tener en tu armarioEste verano 2013 la sección de zapatería llega fuerte y es que la mayoría hemos esperado a las rebajas de verano para hacernos con los zapatos más de moda. Yo ya he perdido uno de los modelos que más me gustaba por no comprar a tiempo, la pregunta es ¿Conseguiré algo?

Tu pies se merecen las nuevas tendencias en calzado y lo cierto es que esta temporada todas las tiendas low cost han sabido exprimir al máximo las novedades de moda en calzado. El resultado es que tanto Zara, Marypaz, Blanco y compañía tiene diseños para arrasar con cada pisada.

Las principales novedades tanto en sandalias planas como con tacón, son los diseños metalizados, los diseños con pulseras en los tobillos, los colores intensos, las cuñas y los abalorios. ¡No te pierdas lo mejorcito para este verano!


las sandalias de verano que deberias tener en tu armario
Esta temporada deberías rendirte a los acabados plateados y dorados ya sea con taconazo, en sandalias de tiras como en unas cómodas romanas (mis favoritas) Los acabados metalizados se llevan muchísimo, resaltan el bronceado y estas sandalias quedan genial con cualquier look. Zara tiene muchos modelos de tacón metalizados, pero también tienes estas tipo cangrejeras de Bershka, otro diseño clave de esta temporada.

Las sandalias tobilleras arrasan! Este detalle se cuela en todos los estilos y alturas, la única pega es que pueden acortar la pierna, pero se llevan tanto que la verdad son imprescindibles para actualizar tu armario, así que en rebajas hazte con unas. Yo ya me hice con las de Zara por 20 euros y no me arrepiento nada.

A estas alturas, me imagino que ya te habrás enamorado del flúor unas cuantas veces, esta verano 2013 estos colores intensos se llevan desde los pies a la cabeza, así que viste tus pies de flúor y juega al color block. Me chiflan también el modelo con tacón ancho de Stradivarius en amarillo flúor, que además es tobillera, más tendencia imposible.
las sandalias de verano que deberias tener en tu armarioSandalias planas joya y étnicas de Marypaz

Esta temporada se llevan todo tipo de tacones, finos y anchos, y además altos y medios (tacón midi), lo cual se agradece sobre todo si buscas algo intermedio y cómodo. Y además vuelven con fuerza las cuñas y las sandalias planas, sobre todo estas últimas al estilo cangrejeras y romanas.
las sandalias de verano que deberias tener en tu armarioSandalias planas joya de Zara y Blanco
Los abalorios y la pedrería son mi perdición esta temporada, me encanta sobre todo en sandalias planas joya porque así le dan un toque más sofisticado al look, pero en versión étnica también se llevan muchísimo. En Blanco tiene muchas de ambos estilos y son muy baratas. También encontrarás muchos modelos y a buenos precios en Marypaz.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *