Los zapatos de moda para esta primavera verano 2014

0 Comentarios

zapatos de moda primavera verano 2014Entérate de las últimas tendencias en calzado para la época estival; las sandalias ‘ugly’, los flecos o los colores pastel son solo algunas de ellas ¿Quieres conocer más? Pues hoy hacemos un resumen con los zapatos que van a estar más de moda esta primavera verano!

Parece que las lluvias no acaban de abandonarnos y nuestras compras primaverales se retrasan. Mientras, conviene saber qué se va a llevar esta temporada, y ya te anticipo que hay un mix entre sandalias preciosas y las llamadas sandalias feas (el nombre ya lo dice todo) que no acabo de entender, sin duda estas últimas van a ir directas a las rebajas! Aquí tienes las tendencias más destacadas de la primavera para ir escogiendo modelo!


alpargatas de moda primavera verano 2014En sandalias planas las tipo joya siguen siendo tendencia en todas sus variedades; metalizadas, con brillos, pedrería… Tampoco faltan las de colores luminosos (muy favorecedoras cuando estemos morenitas) o el print animal.

Pero sin duda, el calzado plano más cómodo y de tendencia este verano van a ser las clásicas alpargatas de esparto ya sean con la suela de siempre o con la versión más gruesa que estamos viendo últimamente. Las firmas de moda se unen a esta tendencia con sus propios diseños. Entre las que más me convencen, tanto por diseño como por precio son las de Oysho y Marypaz, ambas con variedad de modelos abiertos y cerrados a buen precio.
zapatos print de serpiente primavera verano 2014El leopardo ha pasado a un segundo plano y esta temporada vemos muchísimas sandalias planas y de tacón con print de serpiente.En mi opinión es una buena compra porque, además de combinar con todo, suele volver cada temporada. Mi veredicto; fondo de armario total!

El modelo de sandalia plana que más estamos viendo son las ‘Ugly’ o Birkenstock. En mi opinión son horribles y, aunque ya se están viendo últimamente en la blogosfera, me parece que la mayoría no estamos dispuestas a pagar por un calzado tan poco favorecedor ¿No te parece? Como mucho para ir a la piscina o a la playa…
calzado de flecos primavera verano 2014Tanto en calzado plano con de tacón están arrasando los flecos, ya sea en su vertiente más étnica como en la más glamurosa que nos presentan firmas como Uterqüe. La verdad es que, aunque me encantan, reconozco que es un calzado que se hace bastante ‘visto’. Así que, ideal si eres de las que tiene un buen zapatero.

La tendencia de los zuecos parece que se va a quedar en el intento porque no acaban de calar en el público objetivo. No sé si es que es un calzado poco definido entre la primavera y el verano (y por lo tanto poco práctico) o que son demasiado vintage para la gente de a pie.
sandalias de moda primavera verano 2014
En sandalias de tacón y de fiesta casi todo está permitido; tonos metalizados, colores pastel, tacón grueso, fino, cuña… Yo este verano me decantaría por modelos en tonos nude o pastel que combian con todo y por modelos ‘multitiras’ que son muy femeninos y estilizan mucho.
Desde luego a la hora de escoger entre las sandalias ‘feas’ y las bonitas yo lo tengo bastante claro!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *