Nueva colección de Bimba&Lola: Zapatos

0 Comentarios

Nueva colección de Bimba&Lola: ZapatosAquí tienes los zapatos de la nueva colección de Bimba&Lola del otoño invierno 2011/2012. Ya hemos visto los nuevos bolsos de Bimba&Lola, también los anillos, y ahora toca ver las bailarinas, los zapatos oxford, los botines y las botas. ¿Qué te parecen?

Recuerda que puedes ver aquí el nuevo catálogo de Bimba&Lola otoño invierno 2011 2012.

Nueva colección de Bimba&Lola: Zapatos del otoño invierno 2011/2012

Nueva colección de Bimba&Lola: Zapatos
Las bailarinas de Bimba&Lola este otoño 2011 se apuntan a distintos colores y acabados, como el estampado animal, el acabado en piel vacuna, en charol, en tonos camel y marrón, en rojo, etc. Sus precios están entre los 68 euros y los 85 euros.

Nueva colección de Bimba&Lola: Zapatos

Los botines son el zapato más de moda del otoño 2011 para Bimba&Lola que te propone botines estilo montañero en serraje con cuña de crepelina, bota de estilo militar en serraje de media caña acordonada con piso de goma a contraste, botines planos en charol, etc. Precios entre  95 y 138 euros.

Nueva colección de Bimba&Lola: Zapatos
La nueva colección de Bimba&Lola también tiene zapatos oxford de estilo masculino! Sobre todo tiene zapatos acordonados en pelo vacuno con lazos de gross-grains, oxford en charol y con detalles como tachas.

Nueva colección de Bimba&Lola: Zapatos
Aquí tienes un avane de las botas de Bimba&Lola, que como ves apuesta por los diseños con puntera, botas mosqueteras, caña alta, botas planas, botas con tacón, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.