Nueva colección de zapatos y sandalias de Marypaz primavera verano 2014

3 Comentarios

zapatos de marypaz primavera verano 2014¡Por fin podemos ver la nueva colección de sandalias y zapatos de la firma española Marypaz! Este verano prepárate para lucir sandalias repletas de tiras, color y mucho brillo, ya sean planas, con cuña o de tacón.

Me ha sorprendido muy gratamente la nueva colección de la firma, con zapatos de lo más actuales y femeninos; desde cangrejeras (que aunque se llevan, yo paso) a alpargatas de estilo navy, sandalias planas con pedrería o zapatos de tacón de colores atrevidos. ¿Otro punto a favor? Sus precios, parece que Marypaz vuelve a tener en cuenta nuestras plegarias y sus precios se democratizan. Está claro que, como cada verano, las propuestas de Marypaz van a arrasar! ¿Las vemos?


sandalias planas de marypaz primavera verano 2014

El calzado plano es el más cómodo y versátil para el verano por eso cada temporada siempre acabamos comprando algún modelo nuevo. Puedes encontrar sandalias muy monas y con brillo para ir a trabajar y al mismo tiempo ir fresquita. Aquí los precios van desde los 10 euros hasta los 34 los modelos joya con más brillos y pedrería.

Me gusta mucho el detalle del tacón en algunas de estas sandalias. Tengo que acercarme a la tienda para verlos en directo.
sandalias de tacón de marypaz primavera verano 2014También me han sorprendido muy gratamente los zapatos de tacón. Las plataformas y los tacones más gruesos han pasado a la historia y ahora vemos modelos mucho más finos y femeninos ¡Vivan las sandalias multi-tiras! Favorecen muchísimo a tu pie y las tienes disponibles en todos los colores.

En Marypaz también vas a encontrar muchísimos zapatos de fiesta (con su bolso a juego) y la verdad es que por 30 euros merece muchísimo la pena! Los brillos y los metalizados quedan genial en verano, así que, toma nota!
sandalias de cña de marypaz primavera verano 2014

Las cuñas tampoco desaparecen del todo del mercado, si bien los tacones van a acaparar mucho más la atención esta temporada. Como cada verano no puede faltar el esparto, un material que me encanta y que queda de lo más natural con cualquier look. No pasa de moda.

zapatos de tendencia de marypaz primavera verano 2014

Por último he decidido recopilar algunos modelos interesantes y que siguen las últimas tendencias de esta primavera. No faltan los botines tipo cowboy para ponerse con shorts o vestiditos primaverales (un look muy Carbonero). Los mules los vimos por primera vez esta temporada en Zara y, aunque me gustan, no tengo del todo claro que vaya a arrancar. En cambio a las bailarinas, los mocasines o los zapatos de tacón en colores tan de moda como el rosa les auguro mucho éxito!

3 Comments

  1. naiara

    04/04/2014 at 17:56

    Avee estan xulisimosss pero yo me combrao 3 pares de zapatos en marypaz 2 manoletinas y unas sandalias de verano y son malisimas de verdad,son bonitas pero son muy malass me gustan los zapatos de marypaz pero son carisimoo y no dan cuenta k estamos en crisis,hoy en dia no te puedes dar el lujo de comprarte unos zapatos tan caros 30 euros maxoo no veas se pasan

  2. Administrador

    01/04/2014 at 12:32

    Hola Aída, si ha salido en la publicidad se trata de un modelo nuevo que encontrarás en cualquier tienda Marypaz.
    Mucha suerte y un saludo!

  3. aida

    01/04/2014 at 00:30

    Hola solo decir que visto la publicidad en mujeres hoy y hay un modelo que me gusto que pone el precio 29€, 99 y no lo e pillado en el catalago saver si es modelo nuevo o ya paso nada mas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *