Pilar Burgos zapatos y bolsos primavera verano 2013

0 Comentarios

Pilar Burgos zapatos y bolsos primavera verano 2013¡La nueva colección de zapatos y bolsos de Pilar Burgos primavera verano 2013 está genial! Y es que esta cadena de tiendas con firma española en poco tiempo se ha hecho un hueco en el mundo del calzado. Pilar Burgos ha sabido que las chicas de hoy necesitábamos un nuevo espacio con zapatos y bolsos realmente bonitos, sus diseños muy cuidados, elegantes, nada chonis y con mucha tendencia.

Si tienes un evento, dígase boda, pásate por Pilar Burgos, sus sandalias de fiesta están genial de precio y son muy sofisticadas, y para el día a día también tiene calzado y sandalias planas muy monas. Pilar Burgos tiene diseños llenos de color, tacones finos, peep toe de fiesta, diseños metalizados, cuñas y sandalias de tiras…

No te pierdas esta selección de los nuevos bolsos (algunos diseños ya los ha lucido Olivia Palemo) y calzado de Pilar Burgos:
Pilar Burgos zapatos y bolsos primavera verano 2013La colección de Pilar Burgos tiene las nuevas tendencias de moda en sandalias como los diseños a todo color, los acabados metalizados, las sandalias de tiras cruzadas y las cuñas. Me encantan las sandalias bicolor y solo valen 39 euros y los zapatos de corte salón 89.
Pilar Burgos zapatos y bolsos primavera verano 2013También me encantan los diseños peep toe de Pilar Burgos. Estos zapatos son ideales para eventos y bodas, y casi todos los modelos los hay en distintos colores para que te sea más fácil encontrar el zapato perfecto. Los primeros en coral valen 34,50 euros y los dorados con lazo 29,90.
Pilar Burgos zapatos y bolsos primavera verano 2013Y lo dicho, Pilar Burgos no solo es una tienda para ocasiones especiales, también tiene calzado para el día a día, como estas sandalias planas que no pueden faltar en tus looks más veraniegos. Esas sandalias de tiras en fucsia y verde cuestan 24,50,
Pilar Burgos zapatos y bolsos primavera verano 2013

Los bolsos de Pilar Burgos primavera verano 2013 también son interesantes, sobre todo me gusta mucho ese diseño troquelado (49 euros) que lo hay en varios colores y en otro formado más achatado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *