Sandalias de fiesta primavera verano 2013

3 Comentarios

Sandalias de fiesta primavera verano 2013Esta primavera verano se llevan las sandalias de fiesta con diseños de estilo clásico y con pulsera en el tobillo. Pero no es la única novedad. Esta temporada las sandalias de fiesta se suben a los colores intensos, la gran variedad de tacones y los acabamos metalizados.

¡Las sandalias de tiras cruzadas no son la única opción para vestir tu pies de fiesta! Las puntas redondas conviven en armonía con las puntas más marcadas que por cierto estilizan muchísimo al alargar las piernas.

Los acabados metalizados vienen a ocupar el lugar de las socorridas sandalias negras que con el calor se quedan un poco de lado, los tonos plateados y dorados parecen ser el nuevo nude que combina y casa con todo tipo de look de fiesta.

Sandalias de fiesta primavera verano 2013Otra tendencia que pisa fuerte son las sandalias y zapatos de fiesta con pulseras tobilleras e independientemente de que es un diseño que acorta un poco la pierna todas las tiendas se han rendido al calzado con pulseras.

Si quieres darle un toque extra de energía y color a tu look, apuesta por las sandalias en tonos flúor y diseños bicolor. Me encanta el calzado en naranja y fucsia.
Sandalias de fiesta primavera verano 2013Esta primavera verano 2013 casi todas las tiendas como Zara, MaryPaz, Bershka y otras tiendas “low cost” tienen unos diseños muy bonitos y en general bastante bien de precio-

En cuanto a los tacones, hay sandalias de fiesta de todo tipo desde diseños con tacones muy altos y finos, que por cierto muy monos pero son una tortura, a diseños con tacones más anchos y también tacones mini que son la mejor opción si no caminas con soltura sobre muchos centímetros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *