Sandalias de Zara primavera verano 2013

2 Comentarios

Sandalias de Zara primavera verano 2013Las nuevas sandalias de Zara primavera verano 2013 son preciosas. Tienes que ver las nuevas sandalias de verano y zapatos de fiesta de Zara. Y es que como siempre, los zapatos de Zara parece ser la tienda que mejor combina nuevas tendencias y diseños a la última.

La nueva colección de sandalias de Zara es referente en moda. Zara tiene todas las tendencias en sandalias para esta primavera verano 2013. Zara se rinde a las sandalias metalizadas,  a los tacones finos y altos, a las sandalias en colores flúor, las sandalias cangrejeras, los diseños con pedrería, las sandalias cruzadas, los tacones anchos,…

Échale un buen ojo a las nuevas sandalias de Zara y es que en Zara encontrarás las sandalias perfectas para cualquier tipo de look :).

Sandalias de Zara primavera verano 2013

Sandalias de Zara primavera verano 2013Una de las novedades en sandalias y zapatos de Zara son los diseños con estampados y dibujos geométricos.
Sandalias de Zara primavera verano 2013Zara se rinde a la moda de las sandalias de verano con pulseras, una de las novedades de la primavera verano 2013.
Sandalias de Zara primavera verano 2013Zara también tiene sandalias más cómodas con tacones midi y anchos.
Sandalias de Zara primavera verano 2013La nueva colección de zapatos y sandalias de Zara también apuesta por los diseños decorados con pedrería y por los tacones dorados.
Sandalias de Zara primavera verano 2013Las sandalias con tacones muy altos y finos son otras de las novedades de Zara, junto con las sandalias tipo joya.
Sandalias de Zara primavera verano 2013Otra novedad muy trendy son las sandalias cangrejeras y los diseños de estilo oriental. Zara tiene varias sandalias para esta primavera verano 2013 de este estilo.
Sandalias de Zara primavera verano 2013

Y por último, las sandalias planas de Zara me encantan sobre todo los diseños con tachuelas y con pedrería.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *