Sandalias planas de verano 2013

2 Comentarios

Sandalias planas de verano 2013

Las sandalias planas son un zapato imprescindible para tus looks más veraniegos, así que no te pierdas esta selección con las mejores sandalias planas del verano 2013, pero fijándonos también en el precio. ¡Refresca tus pies con las sandalias planas de moda!

Y es que aunque nos encanten los tacones, todo armario y mujer necesita varios pares de sandalias planas para sobrevivir al verano. Y si hablamos más específicamente de tendencias este 2013 lo más novedosos son los diseños tipo cangrejeras y romanas, los acabados metalizados, las sandalias joya y los colores intensos.

Esta temporada estamos sufriendo la fiebre de las sandalias cangrejeras y las tipo romanas,  que por cierto, vuelven con esas tiras hasta casi la rodilla. Estas sandalias glitter tipo cangrejera de Zara son una monada y valen 19,95 euros, lo cual no está nada mal. Pero mis sandalias planas favoritas de este verano son las que tiene pedrería y diseños metalizados ya sea en dorado o plateado, y es que son bonitas, favorecedores y sirven para distintos looks, desde los más playeros a los más sofisticados.

Recuerda que una buena pedicura es clave para lucir las sandalias más cómodas del verano.
Sandalias planas de verano 2013Casi todas las tiendas low cost se han puesto las pilas este verano y con la llegada del buen tiempo han sacado sus colección de sandalias con diseños muy bonitos en sandalias planas, sobre todo estoy encantados con los diseños con abalorios y pedrería. Las sandalias de dedo de Blanco con esas piedras son preciosas y mira que están genial de precio, solo 22,99 euros. Y las de Zara con esas tiras anchas de metalizadas también me parecen una compraza por su diseño.
Sandalias planas de verano 2013Pero la pedrería y el acabado metalizado no son las únicas novedades en sandalias del verano 2013. La comodidad de las sandalias planas también se viste de colores intensos y flúor, como el amarillo y el naranja, y se juega a combinarlos con diseños bicolor. En general las sandalias vienen muy minimalistas y sencillas pero sin dejar ese toque de chic. Las cangrejeras de Krack bicolores son también muy bonitas.
Sandalias planas de verano 2013

Las romanas y las cangrejeras vienen mucho esta temporada, pero a mí la verdad no me gustan nada (NA-DA).

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *