Sandalias del verano 2012 de Blanco

4 Comentarios

Sandalias del verano 2012 de Blanco

Las nuevas sandalias de verano de Blanco son preciosas! Blanco tiene unas sandalias planas para el verano 2012 que son muy bonitas! Tienes que verlas, yo estoy loquita por estas sandalias planas con strass que cuestan 19,99 euros.

Ahora que llega el calor necesitas unos zapatos planos! Y es que la colección de zapatos de Blanco de esta temporada está repleta de las mejores tendencias del verano 2012, al igual que la ropa de Blanco y sus accesorios!

Las nuevas sandalias planas de Blanco son muy bonitas, ideas para diferentes looks tanto informales, de playa, como más sofisticados o de fiesta! Blanco tiene sandalias planas con abalorios, con brillitos, con estampados de flores, de estilo étnico, en los colores flúor, etc.

Sandalias planas de Blanco
Sandalias del verano 2012 de BlancoBlanco tiene sandalias planas con strass, con efectos metalizados y destalles brilli-brilli. La primera cuesta 17,99, la de strass 19,99 y la metalizada 15,99. Como me gustan las sandalias planas en tonos metalizados y dorados!
Sandalias del verano 2012 de BlancoBlanco tiene sandalias planas con abalorios y detalles étnicos! Ambas sandalias planas de Blanco cuestan 17,99.
Sandalias del verano 2012 de BlancoTambién me gustan mucho las sandalias planas con flores, ambas cuestan 15,99.

Sandalias del verano 2012 de Blanco

Estas dos sandalias planas son preciosas también! La fucsia cuesta 15,99 y la azul con dorado 17,99.

¿Te gustan las nuevas sandalias planas de Blanco?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *