Zapatos de MARYPAZ primavera verano 2013

3 Comentarios

Zapatos de MARYPAZ primavera verano 2013¡Descubre los nuevos zapatos de MARYPAZ primavera verano 2013! Los zapatos de MaryPaz son unos de los más deseados y es que la tienda de zapatos Marypaz en muy poco tiempo se hecho un hueco en el mundo de la moda low cost.

La nueva colección de Marypaz tiene las nuevas tendencias de moda en calzado, como las sandalias con diseños étnicos, los taconazos las cuñas de rafia, las sandalias con pedrería, los zapatos a todo color, las plataformas,…Zapatos de MARYPAZ primavera verano 2013¡Los nuevos zapatos de Marypaz se rinden a los nuevos colores de moda! Y como ves este verano 2013 también vuelven las cuñas en rafia, una alternativa más cómoda si te encantan los taconazos, pero a mí estos diseños con tanta cuña no me resultan nada cómodos, camino fatal y me parecen un tanto brutos, no acaban de convencerme. EN cambio los salones y los diseños con pulsera me encantan y están muy de moda esta temporada,
Zapatos de MARYPAZ primavera verano 2013

Otra novedad de la nueva colección primavera verano 2013 de Marypaz son los zapatos con cuñas, plataformas y tacones anchos. Yo seré muy conservadora pero estos diseños con tanta plataforma no acaban de convencerme del todo, prefiero zapatos con menos centímetros, pero me alegra ver tacones anchos y diseños con abalorios.
Zapatos de MARYPAZ primavera verano 2013

Marypaz tiene muchos diseños de fiesta y sandalias para eventos especiales. Son muy bonitos los zapatos peep toe con pedrería, la verdad es que este tipo de diseños siempre funcionan, son muy elegantes y son un zapato muy de fondo de armario. Las sandalias bajitas con pulsera son otra gran compraza para tus looks del día a día.
Zapatos de MARYPAZ primavera verano 2013

Marypaz también tiene nuevo zapatos de fiesta muy bonitos, como los salones con tacones decorados y diseños con tacón fino y plataforma.
Zapatos de MARYPAZ primavera verano 2013

Las sandalias planas no pueden faltar en tu armario y looks de verano. Otra novedad de la moda primavera verano 2013 son los diseños étnicos y Marypaz tiene varios zapatos de este estilo. MARYPAZ primavera verano 2013 también se rinde a la moda de las alpargatas, un zapato muy cool que debes atreverte a lucirlo con todo tipo de estilos. Una vez más vuelven las sandalias con tachuelas, no sé porqué gustan tanto…

3 Comments

  1. Administrador

    21/09/2015 at 16:59

    Hola Maria Belén. Son de la tienda Marypaz.com ¡Un saludo!

  2. Maria belen

    19/09/2015 at 03:41

    q hermosos vestidos donde os puedo perdir

  3. Maria belen

    19/09/2015 at 03:39

    q hermosos zapatos me encantoron lkos quiero como los puedo pedir

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *