Zapatos de moda otoño 2011

0 Comentarios

Zapatos de moda otoño 2011En DeMujer.es repasamos los zapatos de moda del otoño invierno 2011 2012 :)! Esta temporada vienen mucho los zapatos salones, los mocasines, los botines con pelo, las plataformas, las puntas, los estampados pitones, las botas con flecos, los botines con hebilla, los oxford glitter, los zapatos masculinos, los botines con cordones, etc.

¿Qué te parecen estas tendencias en zapatos del otoño 2011?

Zapatos de moda otoño 2011

Zapatos con flecos

Los flecos están de moda en tus zapatos, sobre todo en botas y botines.

Zapatos de moda otoño 2011

Zapatos glitter

Una de las novedades en zapatos son los acabos glitter. Los brillos y las lentejuelas están de moda! Son ideales para looks de fiesta y sobre todo se lleva en los zapatos salón con punta, los stilettos. Y el glitter está de muy moda en colores como el dorado, el azul cobalto, el champan y el negro. Estos zapatos salón son de Stradivarius (39,95 euros).

Zapatos de moda otoño 2011

Botines con tacón fino y plataforma

Los botines están de moda este otoño en diferentes versiones, como con pelo, con tachuelas, y todo tipo de diseños, pero sin duda con un modelo con tacón fino acertarás :)

Zapatos de moda otoño 2011

Zapatos mocasiones

Están de moda los zapatos con diseños inspirados en los clásicos mocasiones, así hay salones, botas, o botines con este estilo y detalles de los mocasiones como los borlones y las lenguetas.

Zapatos de moda otoño 2011

Zapatos oxford y blucher

Los zapatos de estilo masculino están de moda! Esta temporada los zapatos oxford y blucher vuelven con fuerza y en distintas versiones como glitter, brillantes, melatizados, en charol, con cordones, etc.
Zapatos de moda otoño 2011

Zapatos con punta

Las puntas vuelven a estar de moda! Los zapatos con la punta redondeada ya no es la única opción! La punta vuelve, marcada y sin exageraciones en botines, botas, salones, etc.

Zapatos de moda otoño 2011

Zapatos con estampado pitón

Uno de los prints de este otoño invierno 2011 2012 es imprescindible en tus zapatos! El estampado pitón se deja ver en botas, bailarinas, salones, botines, etc.

Zapatos de moda otoño 2011

Zapatos rojos

Este otoño invierno 2011 2012 tus pies no van a pasar desapercibidos! Y más si te apuntas a el color de moda, el rojo.

 

Zapatos de moda otoño 2011

Zapatos con hebillas

Las hebillas están de moda y se verán mucho en botas y botines.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *