Zapatos Marypaz: catálogo calzado Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de Marypaz otoño invierno 2015Ya puedes ver online el nuevo catálogo de Marypaz para este invierno 2015. El spot todavía no se ha emitido y ya te ofrezco las primeras imágenes de la campaña que en breves subirán a www.marypaz.com. Si el otro día veíamos uno por uno los nuevos modelos de zapatos Marypaz, hoy vemos cómo quedan muchos de estos modelos puestos.

La firma de calzado me ha sorprendido muchísimo esta temporada y para muy bien. Entre sus nuevas propuestas no faltan las tendencias más de moda como el estilo masculino, los flecos, las suelas con plataforma y también las track. Además, me gusta ver que cada temporada incluyen calzado de más calidad, este año vas a encontrar muchos más modelos de piel.


botas biker de Marypaz¿Buscas botas y botines para este otoño? Las lluvias empiezan a llegar y muchas estamos como locas por comprar un modelo de última tendencia. Vuelven con mucha fuerza las ‘chained boots’, las biker de toda la vida, y los modelos de estilo militar con cordones. Las tienes tanto planas como con tacón y plataforma tipo ‘track’, tan de moda este invierno. ¡Ojo al dato! Porque muchos de los modelos todavía no están en las tiendas y sin nos anticipamos demasiado corremos el riesgo de comprar unos y que dentro de unas semanas salgan otros que nos gusten más.
zapatos de estilo masculinoEl estilo masculino también lleva varias temporadas pisando fuerte, nunca mejor dicho. Tampoco faltan en Marypaz blucher, mocasines y zapatos de salón tan monos como éste marrón o incluso modelos bicolor muy estilo años ’20.
botines con borrego marypazEl borrego también parece que nunca nos llega a abandonar, aunque yo no soy muy fan. En Marypaz tienen mucho calzado de estilo más casual que merece la pena que veas, en especial las zapatillas deportivas.

También me llaman la atención los bolsos de la firma, cada temporada más monos y entre los que encontramos ya algunos clones de firmas como Dior.
zapatos de salón con tirasEn cuanto al calzado más sofisticado, también estoy gratamente sorprendida. Los nuevos modelos de zapatos de salón llegan cargados de tiras, abotinados y hasta con hebillas. Además de en negro llegarán nuevos modelos en rojo, pero por ahora tenemos que esperar!

Aquí podéis ver también un avance del spot de televisión que veremos dentro de muy poquito.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *