Zapatos y bolsos de fiesta para lucir esta Navidad 2013

0 Comentarios

Zapatos y bolsos de fiesta para lucir esta Navidad 2013Estos días hemos estado viendo vestidos de fiesta, pero con lo importante que son los accesorios no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un post con algunos de los modelos de clutch y de calzado que triunfarán de cara a Nochevieja y las fiestas navideñas en general.

Aunque este año la propuesta más it de la temporada es la combinación de vestidos con botines, los zapatos de salón y las sandalias siguen siendo el calzado estrella de estas fechas. No te lo pienses y aprovecha los descuentos que hay estos días en tiendas como Stradivarius y Blanco para hacerte con todo lo que necesitas para completar tus looks.

Si os resistís a comprar porque queréis esperar a las rebajas debéis saber que esta es una buena ocasión porque hay modelos preciosos desde 12 euros! Aquí los tienes ;)


Zapatos y bolsos de fiesta para lucir esta Navidad 2013 zaraZara, como siempre, es la tienda low cost con mejores diseños y precios más elevados. El negro y el dorado reinan en forma de zapatos de salón, sandalias multitiras (mis favoritas, quiero para las rebajas) o sandalias clásicas con pulsera al tobillo. Por desgracia al montar la foto me he dado cuenta de que los precios no se ven demasiado bien así que ahí van de arriba abajo; sandalia tacón 29,95 y 49,95, estilo abotinado 59,95 y 49,95 y 59,95 las dos últimas.
Zapatos y bolsos de fiesta para lucir esta Navidad 2013 stradivariusEn Stradivarius me he enamorado de los precios, la mayoría de los zapatos no superan los 30 euros, una ocasión ideal si necesitas bailarinas, zapatos de salón, botines etc. Tienen modelos en todos los colores; negros, rojos, nude… Como consejo; procura escoger modelos con un tacón no demasiado alto ni rígidos, porque por experiencia; no te los volverás a poner! Precisamente esta experiencia la he tenido con los zapatos de Blanco y los de H&M…
Zapatos y bolsos de fiesta para lucir esta Navidad 2013 baratosEl primer salón es de Bershka, muy económico. Además de zapatos muchas de nosotras optaremos por los botines si el tiempo no acompaña. En Pull tienes modelos en negro de diferentes materiales y alturas de tacón por 29,99. Y por último, he añadido un zapato de salón espectacular en burdeos (de piel, claro) de Massimo Dutti, me encanta! Una inversión para tu fondo de armario.

bolsos de fiesta para lucir esta Navidad 2013Si pensabas que me había olvidado de los bolsos, para nada! Decir que he alucinado un poco con los precios, la mayoría rondando los 30 euros. Los clutch y bolsos rígidos más monos los encontrarás en Zara, eso sí, muy pocos por debajo de los 30 euros. Los modelos son de Blanco los dos primeros, Pull and Bear, Stradivarius tanto el plata como el rosa palo, Mango el bolso de hombro acolchado, H&M (fíjate la misma caja que la de blanco por 10 euros menos!) y Zara los dos últimos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *