Zapatos y sandalias de Zara ! Colección primavera verano 2013

1 Comentario

Zapatos y sandalias de Zara Colección primavera verano 2013¡Toca renovar los zapatos! No te pierdas las nuevas sandalias y zapatos de Zara primavera verano 2013. La nueva colección de calzado de Zara viene dispuesta a renovar las tendencias a pie de asfalto, sobre todo quiero que veas los nuevos modelos de Zara para eventos especiales, descubre los zapatos y sandalias de Zara perfectos para fiestas, bodas, graduaciones y tus looks de noche.

La nueva colección de Zara tiene los nuevos tacones y sandalias de fiesta, imprescindibles son los tacones para muchos looks y eventos. Zara tiene todas las novedades en zapatos de fiesta, como las sandalias con pulseras tobilleras, mucho color flúor, acabados metalizados, diseños bicolor, sandalias cruzadas, salones nude,…

Y también Zara tiene diseños planos muy sofisticados y tacones más cómodos.

Zapatos y sandalias de Zara Colección primavera verano 2013Los zapatos de Zara siempre me enamoran. Esta temporada tiene muchos zapatos y sandalias con pulseras y en los colores de moda, que fundamentalmente son los tonos flúor y también el elegante “nude”. Esta primavera verano vuelven las sandalias y zapatos con tacones altos y finos, y Zara tiene muchísimos.
Zapatos y sandalias de Zara Colección primavera verano 2013Pero no todo son taconazos, Zara tiene sandalias planas en todos los estilos, desde diseños joya a sandalias más casual y sport.
Zapatos y sandalias de Zara Colección primavera verano 2013La nueva colección de Zara en calzado primavera verano 2013 también apuesta por las sandalias cruzadas.
Zapatos y sandalias de Zara Colección primavera verano 2013Atención a los zapatos y sandalias de Zara metalizados, son una de las novedades en tendencias para tus pies esta primavera verano 2013.
Zapatos y sandalias de Zara Colección primavera verano 2013

¿Te gustan las nuevas sandalias y zapatos de Zara? Los zapatos de Zara no son ni los más baratos ni los más cómodos, ¡pero sin duda, son los más bonitos en cuanto a diseño!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *