Zapatos y sandalias para Fin de Año por menos de 30 euros

2 Comentarios

Zapatos y sandalias para Fin de Año por menos de 30 euros¿Botines, botas, zapatos de salón o sandalias? La elección es complicada cuando lo que buscamos es estar estupendas, pero lo más cómodas posibles en Nochevieja. Y aunque el bolsillo no está para muchos gastos, el zapato es uno de los esenciales para completar tu look.

Tengo que decir que no me gusta comprar calzado a cualquier precio porque he comprobado que muchos de esos zapatos luego no soy capaz de ponérmelos, bien porque son demasiado duros o bien porque tienen mucho tacón.

La selección de calzado por menos de 30 euros va desde bailarinas a modelos con tacón. Eso si,  la selección de hoy se centra bastante en zapatos de Zara, porque me gusta mucho su calidad y creo que merece la pena.


Zapatos y sandalias de zara por menos de 30 eurosLa variedad en Zara por menos de 30 euros es más grande de lo que imaginas; bailarinas con brillos, sandalias con plataforma o zapatos de salón con un poco de punta, muy a la moda. En cuanto a colores, aunque el negro es uno de los más recurrentes, como ves tienes zapatos en tonos mostaza, burdeos o pastel. Es una pena comprar antes de las rebajas, lo sé, pero si los necesitas esta noche el servicio que te van a hacer te va a compensar lo poco que te lo rebajen en 6 días.
Zapatos y sandaliasde pull and bear por menos de 30 eurosEl calzado de Pull and Bear también me gusta mucho y es de bastante buena calidad. Aquí en Galicia como va a llover los botines de tacón van a ser una muy buena propuesta si no queremos coger una pulmonía. En Pull encontrarás varios modelos por menos de 30 euros. También en esta tienda es en una de las pocas en las que vas a encontrar bastante variedad de zapatos de color rojo, que a mi personalmente me encantan!
Zapatos y sandalias de stradivarius por menos de 30 eurosEste año para mi gusto Stradivarius se ha lucido, muy por encima del estilo de Bershka. Los precios han subido un poco pero la verdad es que tienen un diseño mucho más sofisticado. También vas a encontrar sandalias de todos los colores, salones básicos y bailarinas con brillo muy bien de precio. Ojo porque hay ya descuentos interesantes special price que creo que merecen la pena, como es el caso de unas botas ‘over the knee’ de ante por 39,95 (antes 59,95) que me tienen enamorada.
Zapatos y sandalias de bershka por menos de 30 eurosPor último una selección del calzado de Bershka más aceptable. Si te gustan las plataformas y los tacones exagerados esta es tu tienda. Los precios son muy buenos pero la verdad es que el diseño deja mucho que desear.

¿Qué zapatos piensas llevar esta noche?

2 Comments

  1. Administrador

    26/05/2015 at 17:49

    Hola Rosa Ana, en cada modelo encontrarás el nombre de la tienda que los vende ¡Un saludo!

  2. ROSA ANA

    26/05/2015 at 15:08

    NECESITO UNAS SANDALIAS CON PLATAFORMA COLOR FUCSIA.N 36

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *