Zapatos y sandalias tendencias primavera verano 2013

4 Comentarios

Zapatos y sandalias primavera verano 2013¡Repasamos las nuevas tendencias en zapatos y sandalias primavera verano 2013 para que veas los diseños de moda! Te propongo una guía “shopping” con los mejores zapatos y sandalias de tus tiendas low cost favoritas, como Marypaz y Zara, para pongas a tus pies las nuevas tendencias en calzado de la primavera verano 2013.

Esta temporada se llevan los zapatos y sandalias en colores flúor y tonos metalizados, vuelven las cangrejeras, las sandalias con pulseras, los tacones muy finos, los zapatos y peep toe con plataforma, los diseños con pedrería, las sandalias con tiras, los zapatos de estilo étnico,….
Zapatos y sandalias primavera verano 2013Las sandalias y zapatos con pulseras están muy de moda, en Zara tienes varios diseños en colores de moda. Y para cuando quieras llevar un zapato más cómodo, ríndete a las sandalias planas con abalorios y diseños vistosos, de estilo étnico.
Zapatos y sandalias primavera verano 2013Otra tendencia de la moda primavera verano 2013 son las sandalias y zapatos metalizados.
Zapatos y sandalias primavera verano 2013La nueva colección de zapatos de Marypaz tiene las nuevas tendencias en zapatos de fiesta decorados.
Zapatos y sandalias primavera verano 2013Las sandalias con tacones anchos son la salvaciones, frente a los tacones finos que tanto vienen esta temporada. También se llevan mucho las sandalias con pedrería y muchas tiras.
Zapatos y sandalias primavera verano 2013

Blanco también tiene zapatos y sandalias muy monas, lo mejor esas sandalias con pulsera y tachuelas, y los slippers son print étnico.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *