Zapatos Zara otoño 2011

0 Comentarios

Zapatos Zara otoño 2011

Aquí tienes los nuevos zapatos de Zara del otoño invierno 2011 2012! Repasamos todos los botines, los salones, las botas, los zapatos oxford, las bailarinas, las plataformas, los bluchers, etc. Los zapatos de Zara tienen todas las tendencias que están de moda!

Uno de los zapatos que más se lleva este otoño son los botines sobre todo con cuñas y con tacones finos, con varios detalles como los cordones, las hebillas, las puntas marcadas, y los diseños bicolor. Puedes ver aquí más botines de Zara!

En cuanto a botas destacan los modelos tipo mosqueteras con cañas altas, las botas con flecos, las botas con tacón ancho, las botas con estamapdo serpiente y las botas de lluvia.

Otro de los zapatos de Zara que no puedes perderte son los zapatos oxford y los bluchers sobre todo los modelos metalizados, que estarán muy de moda.

Hay muchos modelos de bailarinas, sobre todo con estampado pitón, potro, doradas, con tachas, etc. Y hasta modelos con forma de mocasín, uno de los zapatos it de esta temporada.

Y los salones son otro de los zapatos de Zara que no puede faltar en tu armario y es que están muy de moda este otoño invierno 2011 2012 en múltiples versiones, como con de charol, con tacón fino, con estampado pitón, con tacón mini, con plataforma, de ante, etc.

¿Qué te parecen los nuevos zapatos de Zara? En DeMujer.es también puedes ver los nuevos accesorios de Zara, los abrigos de Zara, los bolsos de Zara, los vestidos de Zara, etc.

 

Zapatos Zara otoño 2011: Botines
Zapatos Zara otoño 2011

Zapatos Zara otoño 2011: Salones
Zapatos Zara otoño 2011

Zapatos Zara otoño 2011: Zapatos oxford y bluchers
Zapatos Zara otoño 2011

Zapatos Zara otoño 2011: Botas
Zapatos Zara otoño 2011

Zapatos Zara otoño 2011: Bailarinas
Zapatos Zara otoño 2011

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *