Sfera bolsos primavera verano 2015 en El Corte Inglés

0 Comentarios

¡Han llegado las rebajas a Sfera! Ya tienes en la tienda online Sfera (en El Corte Inglés) los primeros bolsos y demás accesorios de la temporada con muy buenos descuentos. No están todos los bolsos rebajados, pero hay una interesante selección con bolsos shopper, étnicos, de fiesta… ¡No los dejes escapar!

En el catálogo de bolsos de la firma no faltan ninguno de los modelos de moda de la temporada: bolsos de piel con flecos, bolsos sobres étnicos y clutch rígidos ideales para bodas y eventos.

En los últimos post que hemos visto de Sfera os vengo comentando que las nuevas propuestas de la firma me tienen encantada; diseños a la última, calidad y muy buenos precios y por lo visto la mayoría de nosotras tenemos esa sensación ¡Sin duda a Inditex le ha salido otro competidor!

En general los complementos de la marca son de lo más recomendables y lo mejor de todo es que ahora están de rebajas. Entre mis favoritos están los collares en plata (hay muchísima variedad), pulseras y, como no, la colección de bolsos que hoy nos ocupa. Esta primavera las últimas tendencias en bolsos están en Sfera y, además, a muy buenos precios.

Si pensabas que en Sfera no tenían bolsos de piel estabas muy equivocada, hay modelos preciosos pero el problema es que están tan bien de precio que vuelan. El estilo boho está muy presente en todo el catálogo con flecos, tejidos tipo rafia, ante y antelina.

Bolsos de mano y carteras con estampados étnicos. El verano se presta para llevar bolsos de mano y carteras. Pues no te pierdas la variedad de Sfera porque entre 10 y 20 euros tienen muchísimos modelos tan chulos como éste.

Aquí tienes dos de mis clutches favoritos; coloridos y muy fáciles de combinar. Seguramente a muchas de vosotras os suene el bolsito (o neceser) de colores en zig-zag , y es que Bimba&Lola sacó un modelo parecido (que arrasó) hace unos años.

Teniendo en cuenta que lo de llevar el bolso a juego con los zapatos está un poco desfasado, si tienes bodas, bautizos y comuniones a la vista no te compliques: te recomiendo que te pases por Sfera. Bolsos de mano, carteras y clutches con brillos, pedrería y lentejuelas que te pueden hacer un apaño. Además, tienen la ventaja de que son bolsos muy versátiles que puedes volver a ponerte en otras ocasiones ¡Yo ya he caído en la tentación con el bolso rígido con piedras de la portada!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *