Primark moda primavera verano 2013

1 Comentario

Primark moda primavera verano 2013¡Nuevas imágenes del catálogo de Primark primavera verano 2013 con las nuevas tendencias de moda en ropa, accesorios y bikinis! Primark saca sus looks más veraniegos para darte todas las ideas y enseñarte las novedades de esta nueva temporada de esta tienda low cost.

Lo nuevo de Primark primavera verano 2013 se resumen en mucho estampado étnico y azteca, tops crop, shorts, colores flúor,… y muchas ganas de playa y sol!!!

Primark moda primavera verano 2013La nueva colección de Primark primavera verano 2013 se rinde a la moda de estampado étnico, tribal y azteca. La camiseta vale 9 euros y los shorts 5.
Primark moda primavera verano 2013Una de las novedades del catálogo de Primark son los looks que enseñan ombligo y barriguita, es que los tops cortos o micro tops están muy de moda (11 euros) y se llevan combinados con pantalones, shorts y faldas de estilo retro. ¿Y qué me dices de las gafas de sol decoradas? Son pura tendencia y valen solo 3 euros.
Primark moda primavera verano 2013Uno de los mejores looks de Primark es éste porque esa chaqueta de lentejuelas es preciosa, vale 25 euros.
Primark moda primavera verano 2013Los pantalones flojos tipo pijamas (17 euros)  y las prendas con flecos son otras de las novedades de Primark primavera verano 2013, la moda de los flecos se lleva especialmente en camisetas y bolsos. Y también fíjate en los accesorios, Primark tienen las nuevas pulseras, collares y sandalias de moda.
Primark moda primavera verano 2013Los nuevos bikinis de Primark primavera verano 2013 son preciosos, tiene los diseños de moda en colores flúor y estampados.
Primark moda primavera verano 2013

¿Te gusta la nueva ropa y accesorios de Primark?

En catálogosdemoda.es puedes ver más imágenes de los catálogos de Primark.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *