Tendencias del otoño 2013; el abrigo rosa que todas queremos

0 Comentarios

abrigo rosa de celine otoño 2013El color rosa pastel, y en general los tonos de esta gama, advierten un invierno de lo más dulce y femenino. Lo hemos visto en las últimas pasarelas de moda, como es el caso de Céline; tanto el azul como el rosa van a venir muy fuerte este invierno, y ya lo podemos empezar a intuir en algunas firmas low cost, como es el caso de Zara.

El tiempo todavía no invita a ponerse abrigo, pero la tendencia promete tanto que el modelo más económico de la firma madre de Inditex ya ha desaparecido de la web; horror! Yo misma estoy haciendo números para encontrar la versión más mona y económica antes de que desapareza… Aunque me da a mi que de aquí a un mes veremos abrigos de este color en todas las tiendas.

Si estás pensando en comprarte una cazadora debes contemplar esta opción, pero tampoco te puedes olvidarte de los abrigos con borreguito, las parkas militares o el perfecto de cuero… Veamos los gabanes rosas que encontrarás en tus firmas de moda favoritas!


abrigos rosa de zara otoño 2013El primer modelo en el que me fijé es en el orto de Zara que rondaba los 60 o 70 euros. No encuentro ni rastro de él en la tienda online, así que supongo que estará temporalmente agotado. Ojalá vuelva muy pronto! También tienes la versión más larga por 149, casi el doble!

Decirte que en Trafaluc tienes también la chaqueta bouclé de cuello chimenea en rosa claro por 49,95. Es monísima también, pero no sé si será de mucho abrigo…
abrigo rosa de primark otoño 2013Pero tranquilas, las versiones baratas ya están llegando, es el caso de Primark que tiene estos dos modelos en su catálogo. El primero, de estilo masculino no estará en tienda hasta principios de Noviembre y lo encontrarás por 40 euros. El Segundo modelo con cortes laterales y estilo ‘lady’ estará en las tiendas a mediados de octubre y es de 35 euros, muy económicos!
abrigo rosa de topshop otoño 2013 En Topshop también tienes varios modelos, eso sí más caros. El rosa chicle es de 98 libras y el rosa otro  89.

Anuncio también que en Blanco ya hay un modelo clásico también en este color, y en Asos también tienen alguno pero como la forma no me convencía al final no los incluí en este post. Sinceramente, yo creo que pronto aparecerán muchos más modelos en Stradivrius, Blanco, etc. y como siempre aquí os lo contaré!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *